• Page Views 762

‘Motel’, de Astros de Mendoza feat. Morenito de Fuego

Lunes
Por Asfaltos
.

A pesar de que llevamos ya varios textos sobre ellos -y que llevan también un rato en la escena musical nacional-, me llamó la atención hace poco que no había dedicado un Lunes musical a los Astros de Mendoza; dueto de Alan Olivas (Pirul) y Diego H. (D-2000). Aprovechando que esta semana las hormonas andarán a full por aquello del Día de San Saltarín Valentín, qué mejor que ir armando el playlist perfecto para esa siempre alegre celebración. ¿Alguien dijo «Motel»?

 

La historia de Astros de Mendoza comenzó en octubre de 2012, cuando Alan y Diego coinciden para explorar una serie de sonidos tropicales, orgánicos y electrónicos, mismos que posteriormente mezclarían para darle vida al género «electrotropical». A partir de remixes, re-edits y desde luego temas propios, los Astros de Mendoza han enamorado a un público que han hecho ya suyo.

Con «Motel», acompañados de Morenito de Fuego, los Astros de Mendoza nos regalan un tema perfecto para dedicarle a sus morras o morros; porque vamos, ¿quién no ha ido a un «cinco letras»?

Durante la letra escuchamos al «amante» cantarle a su morra, recordando y evocando cada momento de pasión que pasaron sobre esa cama del «Motel». El tema es un digno representante del sonido de los Astros de Mendoza; y desde luego un gran tema para calentar -literalmente- el próximo 14 de febrero, Día del Amor y de la Amistad.

¿Les gustó la música de Astros de Mendoza? ¿Les habían escuchado ya? No dejen de seguirles en Facebook, Instagram y Twitter. …¿y ustedes qué moteles recomiendan? Es para una tarea…

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 11 al 17 de febrero de 2019

Next Story »

¡#FestivalMarvin 9a edición presentó cartel de lujo!

Leave a comment