Motor abrirá show de Slash en Pepsi Center WTC.
  • Page Views 749

Motor abrirá show de Slash en Pepsi Center WTC

  • Por Asfaltos.

    Tremendo honor el que le tocará a una de las nuevas bandas del rock mexicano. El día miércoles 25 de marzo, antes de que salte sobre el escenario del Pepsi Center WTC Slash featuring Myles Kennedy & The Conspirators, Motor llegará con su nueva propuesta musical presentada en su más reciente album “Motor II”.

    Motor abrirá show de Slash en Pepsi Center WTC.

    Motor abrirá show de Slash en Pepsi Center WTC.

    De ciudad de México, el ex Guillotina Manuel Suárez (voz y guitarra), Toño “El Patas” Rodríguez (guitarra), Cristian Charpenell (batería) y Oswaldo Arriaga (bajo) están más que listos para encender el escenario del Pepsi Center WTC en lo que sin duda les será una noche muy importante.

    Agresivos, musicalmente hablando, Motor cuenta con canciones rápidas, directas, duras y crudas que fueron incluidas en su “Motor II”. Visiblemente influenciados por el rock de la decada de los 70’s, las guitarras llenas de poder de Motor; además de la explosiva voz, son parte de los atractivos.

    “Forastero”, primer sencillo del más reciente material de Motor, resume el estilo del disco tanto musical como líricamente.

    Para saber más de Motor no dejes de escuchar su música vía ReverbNation, así como de seguirles vía twitter, facebook y YouTube.

    Slash featuring Myles Kennedy & The Conspirators se presentan en Pepsi Center WTC el miércoles 25 de marzo. Boletos a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Martes asfaltoso: ‘Complot mongol’, de Armando Rosas

Next Story »

‘Nunca es suficiente’, de Natalia Lafourcade

Leave a comment