• Page Views 779

Mr. Sushi ofrecerá huevo 100% libre de jaula

Por Asfaltos.

El grupo de restaurantes Mr. Sushi, con el compromiso del bienestar animal, anunció que se abastecerá únicamente de huevo libre de jaula en toda su cadena de abasto de huevo para 2022. La empresa, con 43 locaciones, trabajará para completar el proceso de migración hasta llegar a un 100%.

“Tenemos el compromiso de gestionar con nuestros proveedores el manejo y el uso de huevo proveniente de aves libres de jaula”, compartió en boletín de prensa el corporativo, “de tal forma que podamos completar la transición al 100% para el año 2022. Con esto reafirmamos nuestra responsabilidad social, el compromiso que mantenemos con nuestros clientes.”

Para Sabina García, del departamento de Animales de Producción en México, es una gran decisión la tomada por Mr. Sushi. “Cada vez más empresas adoptan políticas de consumo responsable, y seguiremos trabajando con Mr. Sushi en este y otros temas en su cadena de abasto.”

Miles de gallinas ponedoras en México se beneficiarán con la decisión de Mr. Sushi. Los sistemas convencionales de producción industrial del país suelen confinar a las gallinas durante toda su vida en pequeñas jaulas en batería hechas de alambre, tan pequeñas que las gallinas ni siquiera pueden estirar completamente sus alas. El sentido común y la ciencia coinciden en que inmovilizar a los animales durante prácticamente toda su vida les provoca estrés y dolores físicos significativos.

Con información oficial cortesía de Lab Comunicacion.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

5to Festival Anual de Textiles: Un espacio de encuentro, parte 2

Next Story »

‘Nada’, de Juan Son

Leave a comment