• Page Views 570

¡Música para la hora de comer, #Godinlovers!

Por Miriam Alavez.

La música es el arte de mezclar los sonidos con todo lo que nos rodea; siempre te acompaña en todo momento: en tu camino a la escuela, al trabajo, al gym, a alguna cita; si estás feliz o triste ella siempre será tu amiga fiel.

Después de estar en un escritorio por algunas horas, miles de ventanas abiertas en la computadora y varias hojas a un costado, llega la hora de ir a deleitar tus sagrados alimentos. ¡Sí! Ese instante mágico en el que sales de la oficina a despejarte, a ver lo bonito que es la vida, a tomar un poco de aire y por supuesto en dirigirte a comer, y qué mejor que hacerlo acompañado de música de fondo.

Es por ello que te he preparado una playlist con 30 canciones para que tu estancia en la fondita, en el restaurante, en la banqueta, en el parque o en el lugar que prefieras comer, puedas disfrutar de ese exquisito platillo con todo y postre.

Bandas como The Libertines, The Kills, Phoenix, Tame Impala, Temples, Foals, Foo Fighters y muchos más harán que regreses con toda la actitud a tu lugar donde pasas cinco días a la semana.

Esta selección sonora está inspirada en todos aquellos oficinistas #Godinlovers que se esfuerzan día a día en sus áreas de labores; en sonreírle al de al lado aunque no estén teniendo un buen turno; en los que se esmeran porque su trabajo salga muy bien, pues cuando llega la quincena bien merecido tienen una recompensa social, de esa que sólo ellos saben gozar.

¡Disfruten de “Hora de comer, #Godinlovers”!

Foto: Raúl Martínez.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Continente perdido’, de Andrea LP

Next Story »

Little Jesus llevará su magia al Teatro de la Ciudad

Leave a comment