• Page Views 602

“Nacidos en China”: un encuentro de alto impacto natural

Por Dalí Berdejo.

En una época en la que gran parte de los rodajes cinematográficos pretenden llevar al límite la experiencia audiovisual del exigente espectador, aplicando una impresionante gama de tecnologías de producción de imagen y efectos especiales, llega a las salas de cine “Nacidos en China (Born in China)” de Disneynature.

“Nacidos en China” es un impactante documental de alta calidad fotográfica y excepcional acompañamiento sonoro, que sirve para recordarnos que la captura de la experiencia del mundo animal en su estado natural nunca dejará de ser uno de los más impresionantes fenómenos que la humanidad podrá apreciar.

Rodada en los más espléndidos y majestuosos paisajes chinos, “Nacidos en China” documenta la esencia y belleza de la vida libre de diversos especímenes naturales de estas remotas tierras: imponentes y feroces leopardos de nieve, risueños y amorosos osos panda, mitológicas y delicadas gruyas, así como traviesos y curiosos monos dorados son algunas de las especies que podremos apreciar durante el recorrido de este impecable y apasionante proyecto.

Chuan Lu, director de la cinta, nos invita a conocer el lado más íntimo de la vida animal matizando las emotivas relaciones familiares y los fuertes vínculos de unión que se construyen entre especies, así como los arduos y extenuantes retos que día a día deberán enfrentar para sobrevivir a los múltiples peligros que encontrarán en su salvaje entorno a través de las distintas condiciones climáticas del año.

Apoyada por una carismática narración-guía a lo largo de todo el documental de John Krasinski para su versión en inglés, “Nacidos en China” promete ofrecer al espectador, amante de la vida animal o no, una excepcional experiencia repleta de vertiginosas emociones y enigmáticos e hipnóticos paisajes naturales captados con la más alta calidad audiovisual por los más intrépidos profesionales del arte cinematográfica.

 

Sin duda alguna, se trata una película altamente recomendable para todo público, y una de las más grandes e interesantes producciones que veremos este año en salas. “Nacidos en China” se estrena mañana viernes 21 de abril, sí, ¡a un día del Día la Tierra que se celebra el 22 de abril!

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Histeria”, o cuando la vida nos lleva al límite

Next Story »

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 21 al 27 de abril

Leave a comment