• Page Views 1152

‘Nada’, de Juan Son

Martes
Por Asfaltos
.

Ahora que celebramos el regreso de Juan Son a la escena musical con su más reciente tema “Siento“, se me ocurrió buena idea regresar a uno de sus temas del pasado.

 

Sí, me remontaré hasta el “Mermaid Sashimi” (2009) de Juan Son, que fue el primer álbum como solista del ya entonces exvocalista de Porter. ¡¿Pero y la regla de más de 10 años para ser considerado en el Miércoles nostálgico?! Esperen, esperen, que el primer sencillo “Nada” salió precisamente en 2008, así que todo en orden con ello.

“Nada” fue el primer tema que se dio a conocer del “Mermaid Sashimi” de Juan Son, álbum que se componía de 12 eclécticas canciones que de inmediato atraparon a quienes gustábamos ya de la música del tapatío. Sin la música de sus compañeros, con el sello ya más característico de Juan Son en solitario, el “Mermaid Sashimi” fue un álbum que sin lograr el éxito de los de Porter, sí se forjó su propio y sólido camino.

“Nada”, a diferencia de los otros temas del material, se cantó en español. El tono característico de voz de Juan, se combinaba de gran manera con los violines que acertadamente le acompañaban. Con una temática oscura, que como verán se complementa de gran manera con el videoclip de la canción, “Nada” de Juan Son hablaba principalmente del amor.

¿Recordaban la canción? ¿La habían escuchado? No dejen de hacérmelo saber a través de redes sociales. ¡Buen miércoles, banda!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Mr. Sushi ofrecerá huevo 100% libre de jaula

Next Story »

Bar de videojuegos / El lugar perfecto para gamers / Checkpoint Game Bar

Leave a comment