• Page Views 1766

‘Nada se perdió’, de Vanessa Zamora

Martes
Por Asfaltos
.

Otra de nuestras favoritas, la tijuanense Vanessa Zamora, da nuevamente de qué hablar; ahora además de por su siempre bien hecho trabajo musical, por su más reciente audiovisual promocional. «Nada se perdió» es el nombre del más reciente sencillo de Zamora, melodía que dio a conocer a través de su canal de YouTube con un video sensual y contundente.

La balada, muy al estilo de Vanessa, proyecta una historia de amor, aceptación y sexualidad. La canción resulta una evolución para Vanessa, pues la muestra en una faceta que no conocíamos de ella.

«‘Nada se perdió’ habla de la evolución del amor, del poder aceptar el afecto entre dos personas, el camino que deciden tomar en su sexualidad y ver el amor libre, sin prejuicios ni condiciones. Nos enamoramos de seres humanos, no de sexos. Cuando existe química, nada se pierde», confiesa la propia Vanessa Zamora.

En el video vemos así una pareja inicial en la que la propia Vanessa se incluye; disfrutando, sin miedo, sin tabús, dejándose llevar por las sensaciones que nos transmite vía su música. Después, sin esperarlo, todo se entrelaza y es ahí donde la idea mencionada por la propia Zamora se comprende. El video es una poesía visual; la canción una de las mejores lanzadas recientemente por Vanessa.

«Nada se perdió» da muestras de lo que podremos esperar para la próxima producción de Vanessa Zamora, misma que se encuentra en proceso de grabación y pretende lanzar en el segundo semestre del 2016.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Unsilenced’, un tributo al activista Atilano Román

Next Story »

50 Aniversario de Vans, ¡magia pura!

Leave a comment