• Page Views 800

Natalia Lafourcade conquistará el Teatro Metropólitan

Por Asfaltos.

La más importante cantautora de nuestro país, Natalia Lafourcade, ofrecerá 4 imperdibles conciertos en el Teatro Metropólitan como parte de su gira “Hasta la Raíz /Musas” en Ciudad de México. Los días 26, 27, 28 y ahora también el 30 de de junio, Natalia Lafourcade hará suyo el inmueble de la colonia Centro para conquistar así al público que así se lo permita.

La carrera de Natalia, en ascenso continuo y ahora todavía más tras su presencia en la ceremonia de entrega de los aclamados premios Oscar en los Estados Unidos, es sin duda una de las más emocionantes de seguir. La experiencia en la entrega de los Premios de la Academia, en donde interpretó jnto al actor Gael García y el cantante Miguel el tema principal de la película animada “Coco”, “Recuérdame”, es ya imborrable en su memoria.

“Me siento infinitamente agradecida por formar parte de esta bellísima película maestra”, destacó la veracruzana en comunicado de prensa. “Me siento infinitamente feliz de que se lleve el reconocimiento de la Academia porque indudablemente esto viene a comprobar una vez más que tenemos mucho por lo que sentirnos orgullosos, tenemos mucho que soñar y seguir haciendo realidad trabajando juntos y en equipo, porque es así como se llega más lejos”.

 

Con “Hasta la Raíz /Musas” Natalia ha recorrido casi todo México y países como Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, España, Inglaterra y Francia, entre otros. Su trabajo ha sido reconocido con 7 Latin Grammy Awards, 1 Grammy Award, premios como compositora y nominaciones diversas en varios países.

Como parte de esta nueva gira, Natalia une las voces de su banda y Los Macorinos con las de invitados especiales que darán a cada concierto un aire diferente, interpretando temas nunca antes tocados en vivo con espectaculares arreglos.

Tras la venta arrolladora de boletos para los shows de los próximos 26, 27 y 28 de junio -de los cuales aún quedan entradas-, Natalia Lafourcade ofrecerá un cuarto concierto el 30 de junio en el Teatro Metropólitan. Los boletos para este concierto estarán disponibles en preventa citibanamex los días 12 y 13 de abril; mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 14 de abril en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Con información e imágenes cortesía de OCESA.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Se vende mi país’, de Óscar Chávez

Next Story »

¿Vale la pena el costo de las próximas elecciones?

Leave a comment