• Page Views 1293

Netflix hará serie la actual investigación de corrupción brasileña

Por Asfaltos.

Como parte de las producciones internacionales que está realizando Netflix, la compañía ha anunciado que hará serie la actual investigación de corrupción brasileña. La serie, aún sin nombre, comenzará a grabarse en Brasil este año para lanzarse en 2017. El proyecto será dirigido por José Padilha (“Narcos”, “Tropa de Elite” y “Robocop”) y escrito por Elena Soares (“Xingu”, “Filhos do Carnaval” y “Casa de Areia”).

Netflix reconoce el talento de José Padilha de convertir los eventos actuales cambiantes en irresistibles narrativas; además está en el momento perfecto para documentar esta importante época dentro de la historia de Brasil”, comenta Erik Barmack, vicepresidente internacional de Contenido Original en Netflix.

La serie será la segunda original de Netflix producida en Brasil, siguiendo al thriller posapocalíptico de ciencia ficción “3%” que se estrenará a finales de este año.

“Este proyecto seguirá la investigación judicial en su proceso para descubrir la más grande conspiración de corrupción que Brasil ha vivido. Fue fundamental para la serie que fuese producida de forma imparcial y no tengo duda de que Netflix es el mejor socio para realizar este proyecto”, comenta Padilha.

Con información proporcionada por Another Company.
Foto: Raúl Spinasse.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El nuevo viaje de la mariguana en México

Next Story »

¡Javiera Mena traerá su #OtraEraTour a México!

Leave a comment