• Page Views 1425

#NeutralMX 2015 Día 2: Coros épicos del público

Viernes
Texto por Jorge Solís Figueroa
.
Fotos por Christian Rivera Zavaleta.

Qué mejor manera de recibir el viernes que con el segundo dia de actividades del Festival Neutral.

NEUTRALMX-3
>>Disfruta de nuestra galería completa de PEDRO PIEDRA el Día 2 de #NeutralMX<<

Tras un exitoso primer día en el Foro Indie Rocks! con las presentaciones de Prehistöricos, Vaya Futuro, Gepe DJ Set y Algodón Egipcio Dj Set, el día de ayer tocó el turno de SALA (en la colonia Roma).

Para ese día muchos asistentes se dieron cita, pues las bandas que se presentaron se han convertido en los últimos años en algunas de las favoritas y reconocidas de la escena andina en nuestro país. Incluso entre el público asistente encontramos gente de provincia.

NEUTRALMX-1
Los encargados de arrancar con las acciones fueron los Protistas, quienes de inmediato dejaron en claro porqué la gente quería verlos. Toda la energía que los ha caracterizado en el escenario se hizo presente, y desde el principio hasta el final del show, la gente coreaba cada una de las canciones elegidas por los Protistas para su acto. El rock chileno no podría haber estado más presente.

Luego de que los Protistas echaran todos sus ases bajo la manga al escenario, tocaba el turno de presentar a otros ases; unos que desde hace unos años se han llenado de fans en nuestro país: Ases Falsos.

NEUTRALMX-4
>>Disfruta de nuestra galería completa de PROTISTAS el Día 2 de #NeutralMX<<

Cristóbal y compañía se adueñaron inmediatamente de la atención de un euforico y prendido público; recorriendo sus 2 discos de estudio y presentando material que está por llegar. Canción a canción la energía aumentaba y la conexión con el público era notoria. En más de una ocasión Cristóbal guardó silencio para escuchar la voz de los asistentes. SALA hacía ruido y los chilenos mostraban su emoción regalando un impresionante show. Faltaba lo mejor.

Una combinación de ritmos, instrumentos y sobre todo sabor, cubrieron el escenario de SALA. Pedro Piedra hacía su aparición, y con él, el momento más esperado de la noche.

NEUTRALMX-2
>>Disfruta de nuestra galería completa de ASES FALSOS el Día 2 de #NeutralMX<<

Al ritmo primero de su guitarra acústica y posteriormente de su teclado y muy bien acompañado por sus músicos, Pedro Piedra nos regaló un inolvidable acto que tanto los asistentes como el mismo personal de SALA respaldaron bailando y cantando las canciones del multifacético compositor. Así, después de un recorrido por sus más grandes éxitos -e incluso el estreno en vivo de una nueva canción-, Pedro Piedra finalizó su presentación y el segundo día del Festival Neutral concluyó.

El dia de hoy será la clausura del Neutral en una fiesta que desde ya mantiene las expectativas altas, pues uno de los mejores shows en vivo del país andino llegará a hacer vibrar a todos los asistentes de SALA. Gepe nos pondrá a bailar en la noche, al mismo tiempo que y Fakuta y Coiffeur quienes también nos presentarán sus propuestas. La noche de hoy será una velada épica.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#TagCDMX 2015 Día 3: Caluroso cierre de TagCDMX

Next Story »

#NeutralMX 2015 Día 3: Euforia en la última fecha

Leave a comment