• Page Views 672

Never Shout Never brindarán show en el Auditorio BlackBerry

Por Alicia Ávila Monroy.

La banda Never Shout Never liderada por Cristofer Drew -quien en un inicio fuera el único integrante y solamente se apoyaba por otros músicos-, se presenta el 1 de febrero en el Auditorio BlackBerry.

La banda nacida en 2007 cuenta con un gran repertorio musical a través de su carrera. En 2010 ya tenían algunos EP que habían dado a conocer, para posteriormente liberar “What is Love?”, material con el que comenzaron a tomar lugar en el corazón de los fans.

Su segundo álbum, “Harmony”, lo lanzaron al poco tiempo alcanzando el lugar 14 de los Billboard 200 y no pasó mucho para dar a conocer el tercer material, “Time Travel”.

Con esta variedad discográfica, la banda se fue de gira por Estados Unidos y continuó haciendo más música hasta llegar a otros países y ser reconocidos por la fusión con la que logran hacer sonar sus melodías al mezclar el pop, el rock, emo y hasta folk.

Estaba planeado que Never Shout Never nos visitara en 2018, pero se reprogramó para inicios de este año en el que visitará tanto Ciudad de México, como Guadalajara y Monterrey.

En Ciudad de México, Never Shout Never brindarán show el viernes 1 de febrero en el Auditorio BlackBerry. Boletos a la venta en línea y en taquillas del recinto.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

La incansable campaña publicitaria de Netflix para llevar a “Roma” a los Óscar

Next Story »

Sofi Tukker, el dúo excéntrico que no quieres perderte

Leave a comment