Never Shout Never hace temblar el Pepsi Center WTC.
  • Page Views 1318

Never Shout Never hace temblar el Pepsi Center WTC

  • Por Asfaltos.

    Algo es seguro, me estoy avejentando. Las máximas autoridades de Reconoce MX me enviaron a cubrir un concierto donde la edad promedio de los asistentes era de la mitad de la mía… En fin, Never Shout Never se subió al escenario del Pepsi Center WTC de la ciudad de México para empezar a tocar en punto de las 21:15. Yo estaba ahí.

    Never Shout Never hace temblar el Pepsi Center WTC.

    Never Shout Never hace temblar el Pepsi Center WTC.

    Entre papeles que se lanzaron al aire en cuanto se apagaron las luces, el grupo salió acompañado de diversos colores y no pocas decenas de agudos gritos. El concierto había empezado, y conforme fueron pasando las canciones el recinto fue estallando en emociones. ¡Explotó literalmente el Pepsi Center WTC!

    Con un público mayoritario de 3 mil 500 adolescentes (de acuerdo a cifras de los organizadores) de entre 13 y 16 años, Never Shout Never cumplió con las expectativas. El líder y vocalista, el carismático Christofer Drew, dominó el escenario mientras la multitud gritaba de emoción.

    Never Shout Never hace temblar el Pepsi Center WTC.

    Never Shout Never hace temblar el Pepsi Center WTC.

    Los músicos Hayden Kaiser (batería), Taylor Macfee (bajo) e Ian Crawford (guitarra) fueron cómplices de la noche mágica entre Never Shout Never y sus fanáticos mexicanos. Canciones como Magic, On the brightside y Wild child fueron de las más festejadas. Mención aparte al cover a Seven nation army, original de The White Stripes.

    Con una organización impecable, en la que además se sorteó a los fans la oportunidad de entrar al backstage del recinto para conocer a sus ídolos, la noche de Never Shout Never en México -en el Pepsi Center WTC- fue tremenda. Time travel, What is love?, Lost at sea y Love is our weapon concluyeron una noche que además quedará en la memoria de los músicos. “Oh, Dios mío, ¡son preciosos!” admitió visiblemente emocionado Christofer Drew.

    Imágenes cortesía de Zepeda Bros. Music Group.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Viernes versionado: ‘Antología’, versión Carla Morrison

Next Story »

Lunes musical: ‘Lava de Hawaii’, de Lava de Hawaii

Leave a comment