• Page Views 629

Niall Horan presentará “Flicker” en Ciudad de México

Por Alicia Ávila Monroy.

Después del devastador sismo que afectó a Ciudad de México en septiembre de 2017, Niall James Horan tuvo que posponer su presentación en El Plaza Condesa pactado para el día 26 de ese mes. El show del cantante y compositor irlandés no solamente se reprogramó para este mes de julio, sino que después de lograr un sold out para la primera fecha, el 13 de julio, se abrió una nueva para el día 14 de julio, ambas en el Pepsi Center WTC.

El integrante de la banda One Direction visita la capital mexicana para presentar su primer lanzamiento como solista, “Flicker”, del cual se desprenden temas como “Slow Hands”, “This Town” y “Too Much To Ask”. Como parte de la promoción de este material, Horan planeó esta gira por América Latina con su “Flicker World Tour 2018″ con Maren Morris como invitado especial en algunas de sus fechas, misma que comenzó el 4 de julio en Chile pasando además de Ciudad de México, por Buenos Aires, Río de Janeiro y Sao Paulo.

Influenciado por Michael Bubblé, Horan comenzó a componer su disco desde el año pasado; el tema “Too Much To Ask” fue una de las primeras canciones que hizo y fue coescrito con Jamie Scott, su colaborador de cabecera; y producido por Greg Kurstin, quien también se encargó de la producción de This Town.

Sí ya contabas con tu entrada para el show pasado podrás presentarla para este concierto. Si todavía no adquieres tu boleto, aún quedan algunos en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Festival Tecate Comuna, el festín musical que Puebla se merece

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 09 al 15 de julio de 2018

Leave a comment