• Page Views 613

‘No es pa tanto RMX’, versión Jessy Bulbo & Ali Masare

Viernes
Por Asfaltos
.

Poco más de 2 años después de su lanzamiento, el “Changuemonium” de la siempre alocada Jessy Bulbo, sigue vigente. El álbum es una divertida colección de 10 tracks entre los que se encuentra “No es pa tanto”, la canción cuya versión elegimos para hoy nuestro Viernes versionado.

 

La única oportunidad que tuve de platicar con Jessy Bulbo me quedé con la misma impresión que tuve de ella antes de hacerlo: una mujer sin tapujos, libre y feliz. Su música así nos la presenta también, y en este caso, “No es pa tanto” del mismo modo. La canción, con un beat pegajosón y provocador, incita a bailar, pero también a liberarnos, a quitarnos esas cadenas que sin querer nos dejamos imponer por la sociedad.

Pues bien, “No es pa tanto” la recordamos gracias a que el DJ productor y compositor mexicano Ali Masare, con 10 años de trayectoria en la escena del hip hop y la música electrónica, y quien se permitió lanzar una divertidísima versión de la canción de Jessy Bulbo. “No es pa tanto RMX” recibe entonces un tratamiento electrónico que reafirma la identidad bailable de una rola que continúa divirtiéndonos.

¿Qué es lo que “No es pa tanto” para Jessy Bulbo? Eso de la “monogamia”, eso de vivir más en un juicio que en una relación… Sé que es un tema delicado, pero yo, lo pongo sobre la mesa. Lo que sí, es que cada quien es libre de hacer lo que se le hinche, y no andar reprimiéndose porque “no vaya a ser que nos vean mal”. Ah, sí, todo siempre con respeto y sinceridad, sin eso no existe nada.

“No es pa tanto RMX” ya se puede escuchar en plataformas digitales como Spotify, y como se las presento también, en la siempre confiable plataforma de videos YouTube.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El Plaza Condesa: Cartelera del 10 al 16 de noviembre

Next Story »

“Jigsaw: El juego continúa”, nuevo misterio por resolver

Leave a comment