• Page Views 637

‘No hay semilla’, remix Teenage

Viernes
Por Asfaltos
.

Quiero Club estrenaron este año su más reciente “Oportunidad de oro”. El material inicia con “No hay semilla”, potente canción que el pasado fin de semana recibió diversos tratamientos cortesía de La Suite Bizarre, Suadero Soundsystem, Un Planeta, Teenage, Electronikboy y Emont, pues Quiero Club lanzaron su EP “No hay Semilla Remixes”.

El responsable del remix que les dejo de “No hay semilla” es Juan Hernando, Teenage, diseñador gráfico de Madrid que ha alternado su profesión con su pasión la música. Tras pasar por distintos proyectos musicales, Teenage se lanzó apenas en 2015 como músico en solitario con su primer producción independiente “Justicia sentimental”. En el sonido de Teenage se destaca un amor por la música de los 80. El segundo material de Teenage fue “Popmodernismo” (2017).

Me gustó mucho el feeling que le puso Teenage al tema de Quiero Club; es más, si me preguntan, me gustó más esta mezcla que la original, pero ese es mi gusto muy personal. Me gustaron los elementos que Teenage incluyó para volverlo un tema bailable con tremenda energía; sin duda un toque perfecto para estos próximos días de fiesta que se avecinan, ¿no lo creen?

Si les ha dado curiosidad el “No hay Semilla Remixes” de Quiero Club, no dejen de escucharlo aquí. La descarga, por cierto, es libre; aunque siempre que un grupo nos da oficialmente esa opción está chido dejarles algo en retribución.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El Plaza Condesa: Cartelera del 23 al 29 de noviembre

Next Story »

“Robin Hood”: nueva versión que se queda a medias

Leave a comment