'No puedo parar', la canción Emmanuel del Real para 'Las oscuras primaveras'.
  • Page Views 2305

‘No puedo parar’, la canción de Emmanuel del Real para ‘Las oscuras primaveras’

  • Por Asfaltos.

    Fan declarado de Café Tacvba, y director del más logrado documental sobre la ya legendaria banda mexicana, el director de cine Ernesto Contreras no resistió la tentación de integrar a su más reciente cinta –Las oscuras primaveras– el trabajo de Emmanuel del Real, mejor conocido como ‘Meme’. No puedo parar es parte del resultado.

    'No puedo parar', la canción Emmanuel del Real para 'Las oscuras primaveras'.

    ‘No puedo parar’, la canción Emmanuel del Real para ‘Las oscuras primaveras’.

    Para Emmanuel del Real el trabajo como solista no es novedoso, ni tampoco así el trabajar en el cine. Me viene a la mente la canción que hiciera para la cinta En la cama -con temática, por cierto, muy similar a No puedo parar– y la que hiciera en junto con Chetes para Fuera del cielo.

    En esta ocasión para Las oscuras primaveras, cinta en la que actúan Irene Azuela, José María Yazpik y Cecilia Suárez -y que se estrena en cines el próximo 29 de enero-, ‘Meme’ del Real compuso su más reciente sencillo de nombre No puedo parar. La canción, en sincronía con la cinta, cuenta la historia de un personaje que no puede (ni tampoco quiere) detener sus instintos aún consciente del daño que éstos puedan hacerle a alguien más -a su pareja, pues-.

    Pegajosa y oscura, No puedo parar es una canción que nos deja con ganas de más. Actualmente disponible únicamente para venta vía iTunes, sé de buena fuente que el video de la canción será publicado la próxima semana (y así el streaming oficial de la canción). De cualquier modo, ya saben, no falta el vivo que ya adelantó el audio para el disfrute general. (Si me preguntan, se hubiese lanzado el streaming al mismo tiempo que la canción en iTunes, pero bueno).

    ¿Les gustó?

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Video de la semana: ‘El gran adiós’, de Torreblanca

Next Story »

Miércoles nostálgico: ‘Soun tha mi primer amor’, de Kinky

Leave a comment