'No somos los mismos', el nuevo sencillo de Sierra León.
  • Page Views 972

‘No somos los mismos’, el nuevo sencillo de Sierra León

  • Por Asfaltos.

    Caracterizada por permenacer constantemente vigente, Sierra León es una banda con más 300 fechas en el circuito alternativo mexicano desde su existencia en 2009. Han participado en grandes festivales en el país, y ahora apuestan una vez más por regresar con material nuevo que se antoja desde ya.

    'No somos los mismos', el nuevo sencillo de Sierra León.

    ‘No somos los mismos’, el nuevo sencillo de Sierra León.

    Tras una serie de presentaciones en China, una de ellas en el festival más importante de Beijing (el Meet In Beijing Arts Festival), Sierra León está de vuelta en México para presentar su más reciente sencillo titulado «No somos los mismos». El material se desprende del que será su nuevo LP del mismo nombre.

    «No somos los mismos» plantea la idea de dar una connotación de cambio en distintos niveles, algo que aunque en ocasiones puede ser convulso y doloroso, no es mas que parte de la vida misma.

    Con fuerte sonido a rock, y la clase que Sierra León ya nos tiene acostumbrados, «No somos los mismos» prepara el terreno para el LP que saldrá en cualquiera de estos días durante el verano 2015. La canción la pueden escuchar de manera exclusiva por Spotify.

    Para seguirle la pista a la banda no dejen de seguirles vía Facebook y Twitter.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Jueves independiente: ‘Bajos instintos’, de Dominic

Next Story »

Radaid, Descartes a Kant y Silent Lune en el Bajo Circuito

Leave a comment