• Page Views 666

No Te Va Gustar ‘suena las alarmas’ y de gran manera en Carpa Astros

Texto y fotos por Jesús Ortega.

No Te Va Gustar (NTVG) no deja de sorprender a su público. Esta vez les tocó uno de los recintos más padres para una cantidad de gente aceptable en la carrera de una banda ya consagrada, este venue fue Carpa Astros.

>>Disfruta nuestra galería completa de No Te Va Gustar en Carpa Astros<<

El pasado 2 de noviembre me di cita a uno de los mejores espectáculos que he presenciado de los uruguayos, la razón fue la presentación y cierre de gira de “Suenan las alarmas”, un disco tremendo que llegó para quedarse y tristemente también para sustituir algunas canciones de discos pasados en vivo.

El show comenzó con toda la energía que caracteriza a NTVG; “El mundo me comió a mí”, “Destierro”, “Al vacío” y “A las nueve” sonaron sin interrupciones. De esta manera dieron la bienvenida a todo el público y comentando que su siguiente canción era del nuevo disco, la sorpresa fue que el público ya se sabía casi todas las canciones “Suenan las alarmas”. “Quería ser como él” fue la primer canción de la nueva producción que tocaron en esta gran noche, seguida de la tranquilidad de “Verte reír”.

>>Disfruta nuestra galería completa de No Te Va Gustar en Carpa Astros<<

Una pequeña oscuridad dominó el escenario para presenciar un grupo de mariachis sobre el escenario, quienes acompañaron a la banda con la canción “Los villanos”, seguida de “Pégame más fuerte”, ambas del nuevo disco.

“El error” tomó ese momento calmado de la noche para pasar al primer sencillo del “Suenan las alarmas”, “Para cuando me muera”, y junto con ésta un montón de canciones bastantes rockeras como “Arde”, “Guante blanco”, “Tan lejos”, “Con el viento” y “Fuera de control”.

>>Disfruta nuestra galería completa de No Te Va Gustar en Carpa Astros<<

La parte más acústica y triste de la noche llegó al corazón de todo el público, después de una cantidad de melodías llenas de energía las encargadas de desgarrar gargantas y corazones. Las sentidas melodías fueron: “Memorias del olvido”, “Ese maldito momento” y “Clara”.

Una pequeña pausa, pero con el baterista de fondo dando una buena enseñanza del talento que tiene musicalmente, puso a bailar a algunos y saltar a otros para retomar el show con “Mirarte a los ojos”. “Paranoia” y la siempre tan aclamada y coreada “Chau” anunciaban el final de una noche tan impresionante, ¡nadie quería que esto se acabara! Empezaba a sonar “El camino”.

>>Disfruta nuestra galería completa de No Te Va Gustar en Carpa Astros<<

“Autodestructivo” llegó al escenario con la grata sorpresa de que fue una de las más coreadas del nuevo disco, que a decir verdad es una canción que se presta mucho para eso.

“Te voy a llevar”, “No hay dolor” y “Cero a la izquierda” marcaron el final de esta serie de canciones, y entrar así al famoso encore que daba pie a terminar la noche con “Prendido fuego” y el clásico final de la banda “No era cierto” en donde Carpa Astros reventó con sus más de dos mil asistentes.

>>Disfruta nuestra galería completa de No Te Va Gustar en Carpa Astros<<

Escuchar a NTVG siempre va a ser grato, si no has tenido la fortuna de verlos, creeme que te irás con el mejor sabor de boca y con tus oídos felices y contentos.

¡Gracias NTVG!

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#21TourDeCineFrancés: “El viñedo que nos une”

Next Story »

Los juegos del baúl: ‘Donkey Kong 64’

Leave a comment