Noche de 'Despapaye' total junto con Passeig, Hey Muchachos! y Railrod.
  • Page Views 1367

Noche de ‘Despapaye’ total junto con Passeig, Hey Muchachos y Railrod

  • Por Ana Sof Solís.

    Un evento dedicado a nuevos sonidos y al buen ambiente, un verdadero «Despapaye».

    Noche de 'Despapaye' total junto con Passeig, Hey Muchachos! y Railrod.

    Noche de ‘Despapaye’ total junto con Passeig, Hey Muchachos y Railrod.

    La cita fue el pasado jueves 4 de junio a las 21:00 horas en una de las tabernas más conocidas en la Condesa, el Woko. El «Despapaye», organizado por Music Hunter, tenía muchas expectativas que cubrir; ya entranda la noche la gente llegaba ya sea para ver qué se armaba o para apoyar a sus bandas favoritas.

    Como era de esperarse, Music Hunter lo cumplió. Con una cerveza gratis junto con el boleto de entrada, fue así como esperamos todos a las bandas de la noche. Los grupos, para eliminar sus nervios, salían para ver quiénes llegaban a apoyarlos.

    Noche de 'Despapaye' total junto con Passeig, Hey Muchachos y Railrod.

    Noche de ‘Despapaye’ total junto con Passeig, Hey Muchachos! y Railrod.

    Passeig, la primer banda, se presentó con mucho entusiasmo y energía dando inicio a una noche de mucho relajo por parte de los presentes. A mi gusto una banda demasiado energética, tanto que el guitarrista bajó demasiadas veces del escenario para platicar con sus invitados mientras seguía tocando «Dancing Queen», así es, un cover de la famosa banda sueca ABBA. Passeig fue claramente una banda llena de sorpresas, en un ambiente amistoso y familiar, no dudaron en preguntar a familiares y amigos qué canción querían escuchar. Todos respondieron «¡Normal!», canción de su primer EP disponible en plataformas como Spotify, iTunes y Deezer.

    La siguiente banda, Los Hey Muchachos, llegó al escenario después de que el saxofonista estuviera perdido por las calles de la Condesa. Así se escuchó en todo el lugar la icónica cancion de Pink Floyd, Breathe, versión Los Hey Muchachos, la cual me pareció excelente. Los Hey Muchachos es una banda con un estilo único que deja su huella en cada canción que tocan. Dieron un muy buen show, desde rock progresivo hasta rock and roll. Estos muchachos nos hicieron pasar un muy buen rato lleno de baile, coros y aplausos por medio de los presentes que aclamaban por otra canción justo cuando estaban por bajarse del escenario. Aunque tocaron puros covers, se podía notar el estilo de cada uno de los músicos. Podemos escuchar su material en plataformas como iTunes y YouTube.

    Noche de 'Despapaye' total junto con Passeig, Hey Muchachos! y Railrod.

    Noche de ‘Despapaye’ total junto con Passeig, Hey Muchachos y Railrod.

    Railrod cerró la noche; una banda relativamente nueva que subió al escenario para que todos conociéramos su propuesta musical. Ellos tocaron un cover de Guns N’ Roses, que como sabemos, no resulta nada fácil de imitar por la voz de Axl y la guitarra de Slash. Railrod hizo su propio trabajo dejando de lado los gritos agudos y el protagonismo de la guitarra, lo cual me pareció algo interesante y nuevo. Railrod está disponible en iTunes y Spotify para que los podamos escuchar fácilmente.

    Music Hunter en compañía de todos los presentes hicieron un verdadero «Despapaye» en la Taberna Woko, en donde con una cerveza y las famosas Papas Woko nos hicieron pasar una noche agradable llena de sonidos y propuestas nuevas que nos dejaron deseando que ya sea el próximo evento.

    Imágenes cortesía de Music Hunter.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Fantasmas’, de Goodbye Sailor

Next Story »

Martes asfaltoso: ‘Pinche vatito’, de Charlie Monttana

Leave a comment