• Page Views 990

“Noche de juegos”, entretenido y alocado viaje

Por Asfaltos.

¿Alguna vez has pasado una “Noche de juegos” entre amigos? Seguro, si no ha sido una noche con algún juego de mesa, seguro sí con alguno que involucre bebidas. El asunto es que todos, en algún momento, hemos sentido la adrenalina fluir gracias a la siempre adictiva sensación de ganar por encima de los demás. El juego, no por nada, es un vicio; mismo que refleja en su segunda cinta como director Jonathan M. Goldstein, quien nos presenta su “Noche de juegos”.

Iniciando con una secuencia que resulta absolutamente divertida, el amor a primera vista de Max (Jason Bateman) y Annie (Rachel McAdams) tuvo que ver precisamente con esa sensación de competencia. Adictos hasta morir a los juegos, ya como pareja los dos son los responsables de las más divertidas noches de juegos de las que uno puede llegar a formar parte.

Sin embargo, y porque también los grupos de amigos viven sus propios cismas, no todo resulta siempre en felicidad. Hay quienes a pesar de las “Noches de juegos” vividas, terminan por quedar excluidos porque simplemente ya no forman parte del grupo. Lo malo es que el excluido es el vecino; y también, que es policía. Todo, una noche que pretende ser espectacular, se cae cuando llega el hermano de Max, el carismático Brooks, llega al vecindario.

Con un ritmo frenético, una edición alocada y también algunos juegos de cámara que serán el alucine de varios, “Noche de juegos” no pretende ser más de lo que es: una divertida comedia en la que uno va a sentarse y divertirse. Sin pretenciones, con actuaciones divertidas que nos presentan a personajes si bien caricaturizados, bastante entretenidos como debe de ser; “Noche de juegos” cumple con el objetivo y lo hace bien.

Además de Jason Bateman y Rachel McAdams -quienes se llevan la película-, aparecen también Kyle Chandler y Jesse Plemons, además del carismático canino que ilustra el cartel de la película. Ojo, el pequeño peludo tiene un papel bastante entretenido.

 

“Noche de juegos” estrenó ya en cines nacionales. ¿Imperdible? No, pero si quieren pasar un buen rato no desaprovechen el verla.

Con imágenes cortesía de Warner Bros. México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

’21 días para enamorar’, de ileta Marchita

Next Story »

Milky Chance: increíble velada en su primera visita a Ciudad de México

Leave a comment