• Page Views 1079

Noche espectacular de Descartes a Kant, Joliette y HKBO en el Indie Rocks!

Textos por Rafael Pérez Aldana.
Fotos por Joaquín Cervantes.

El pasado viernes 14 de diciembre tuvimos la oportunidad de cerrar con broche de oro el 2018 con uno de los mejores shows que se han presentado a lo largo del año en el ya legendario Foro Indie Rocks! en la colonia Roma, Ciudad de México.

>>Disfruta nuestra galería de Hong Kong Blood Opera en el Foro Indie Rocks!<<

Los encargados de inaugurar la noche fueron los chicos de Hong Kong Blood Opera, quienes con su variado estilo lleno de punk, rock y hardcore llenaron de energía a toda la audiencia que se dio a la tarea de llegar temprano para poder disfrutar de su gran presentación.

Con un virtuoso guitarrista, una batería impecable, un sintetizador lleno de sonidos y una voz educada por parte del vocalista hicieron la combinación perfecta para volarnos la cabeza desde los primeros minutos de su show. Como parte de éste, el cantante se unió al publico para hacer el famoso slam y con eso dar por terminada su gran función, no sin antes anunciar que tendremos nueva música de la banda para el próximo año.

>>Disfruta nuestra galería de Joliette en el Foro Indie Rocks!<<

Pero este era sólo era el comienzo de la gran velada que nos esperaba, ya que los siguientes en subir al escenario sería la ya consolidada banda Joliette; los oriundos de Puebla llegaron para inundar el indie con su sonido post-hardcore que hizo que todo el publico no parara de saltar y corear con ellos sus sencillos más famosos como “Están felices”, “Voltean” y “Juan Matón”.

Para finalizar, con un recinto completamente lleno, llegó la aclamada banda Descartes a Kant que con una gran muestra del girl power nos hicieron vibrar con la melodiosa voz de sus vocalistas, su coreografía y sus herramientas diversas como megáfonos, sintetizadores e incluso máscaras de gases que cambiaron por completo la esencia del show y lo hicieron algo más bizarro y especial.

>>Disfruta nuestra galería de Descartes a Kant en el Foro Indie Rocks!<<

Si no te has dado la oportunidad de escuchar a estas tres bandas exponentes del punk-rock y hardcore mexicano, no pierdas el tiempo y hazlo cuanto antes, te aseguro que te llevaras una grata sorpresa; también te recomendamos seguirles el rastro durante 2019 y asistir cuanto antes a uno de sus conciertos que aunque seas fan o no, te llevaras una gran experiencia.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El gran ‘sold out’ de Charles Ans en el Lunario

Next Story »

‘No me da mi Navidad’, de Molotov

Leave a comment