• Page Views 737

Non Stop Ska! Music Festival brillará con presencia de Bad Manners

Por Asfaltos.

Como lo anunciamos hace unos meses, después de su primera edición, regresa el Non Stop Ska! Music Festival. El cartel, encabezado por una de las bandas más influyentes de los últimos años del ska internacional, Bad Manners, incluye otros nombres a destacar como SPO, Juantxo Skalari & La Rude Band, New York Ska Jazz Ensamble, Oi-Skall Mates, Decibelios, Hepcat, Skampida, Negros Vivos y más…

Sin duda la atracción principal del Non Stop Ska! Music Festival es la de Bad Manners. El grupo, liderado por el carismático Buster Bloodvessel y complementado por Louis Cook (guitarra), David Farren (bajo), Martin Stewart (teclado), Brian Tuitti (batería), Gus Herman (trompeta), Chris Kane y Andrew Marson (saxofones), llegará a México para ofrecer lo mejor de su Two Tone en el Palacio de los Deportes.

Con una trayectoria que inicia en 1978, los Bad Manners se han ganado el cariño y respeto del público y prensa especializada, quienes los han apoyado en su trayectoria artística, pese a que en su lanzamiento, el movimiento ska había acaecido un año anterior; es por eso que se vieron involucrados en el resurgimiento del género musical dentro del movimiento denominado Two Tone, que fue lo que hizo posible que se convirtieran en los líderes.

A pesar de no haber lanzado trabajo alguno inédito desde hace algún tiempo, su más reciente producción “Skinhead Love Affair” del 2006 los ha mantenido vigentes, a flote y en activo ofreciendo conciertos por diferentes latitudes.

Muy pronto, Bad Manners llegará a la Ciudad de México, donde son parte de la segunda edición del Non Stop Ska!, que se realizará el sábado 17 de febrero en el Palacio de los Deportes. Los boletos para este ferviente festival se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Con información e imágenes cortesía de OCESA.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Amor CDMX’, de Troopers

Next Story »

“Radar Vol. 1”: Una mirada al nuevo sonido ‘Hecho en México’

Leave a comment