• Page Views 15844

¡NRMAL celebrará 10 años con tremendo cartelazo!

Por Asfaltos.

Uno de los festivales favoritos de muchos en la capital mexicana, el NRMAL, llegará a 2019 para celebrar su décima edición. Una década después de que a un grupo de amigos se les ocurriera reunir sus bandas underground favoritas en la Alianza Francesa de Monterrey, el NRMAL celebrará 10 años de existencia consolidado ya como uno de los festivales de nicho más importantes no solo de la capital mexicana, sino de nuestro país.

Ir al NRMAL es en definitiva toda una experiencia. El festival, que privilegia el festín musical, es un espacio idóneo para los auténticos melómanos; tanto para los conocedores, como para los que asisten ávidos por descubrir. La celebración anual reúne a una comunidad diversa y ávida de sonidos frescos.

La presencia estelar y por vez primera de Mazzy Star y Death Grips es ya garantía. Además, se suman las mujeres latinas Ale Hop, Michelle Blades, Rubio y Canalón de Timbiquí; así como Gang Gang Dance, John Sinjin Hawk & Zora Jones y el veterano Frank Bretschneider, entre muchos otros más.

#NRMAL2019 se celebrará el próximo 2 de marzo en su tradicional sede, el Deportivo Lomas Altas (Av. Constituyentes 851, Lomas Altas, 11950, Ciudad de México, México). Los boletos se encuentran ya en la Fase 6 de venta, a un costo de $1,349.00 más cargos por servicio. ¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de un festival que anticipamos será inolvidable!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘When I was older’, de Billie Eilish

Next Story »

El paradisíaco infierno de Septicflesh en México

Leave a comment