• Page Views 937

‘Nudistas’, de Playa Nudista

Martes
Por Asfaltos
.

Poco a poco vamos acercándonos a las propuestas que irán musicalizando nuestro 2019, peor mientras, como cada inicio de año, continuamos revisando algunos de los temas que se nos quedaron del año pasado. Desde Buenos Aires, Argentina, llega una propuesta deliciosa que les hará quitarse un poco el frío que vivimos en México en estos días. Sí, en Buenos Aires es verano, y con esta propuesta sonora, se nota…

Con poca información en redes sociales sobre ellas, por lo menos puedo decirles que Gime (batería), Agus (bajo y voz) y Juli (guitarra y voz) son las responsables de Playa Nudista -de acuerdo, por lo menos, a lo que ellas mismas destacan en su Facebook-. Con un sonido que combina punk, rock y pop, las Playa Nudista son un proyecto al que hay que ponerle atención.

El propio nombre de la agrupación es ya bastante esclarecedor de lo que estas chicas proponen. ¿Qué asociar con una Playa Nudista? ¡Fiesta, diversión, libertad, vida! Así es como precisamente suena este trío femenino argentino que destaca por su eclecticismo, por su buena onda, por su buen gusto musical. En «Nudistas», tema con el que se las presento, las Playa Nudista nos provocan saltar y bailar de alegría con su sonido. Sí, tremenda música sin duda; alegre y divertida.

«Nudistas» forma parte del reciente EP «Ruta Hotel» que las Playa Nudista estrenaron apenas en diciembre de 2018. El material fue grabado, mezclado y masterizado por Juan Manuel Segovia en Estudio Átomo, Buenos Aires, Argentina.

¿Les gustó? «Ruta Hotel» pueden escucharlo completo en el bandcamp de la banda. Para seguir el paso de estas chicas, háganlo vía Facebook e Instagram.

Imagen de portada tomada del sitio del grupo en Facebook.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Dragon Ball Super: Broly», y el regreso de la entrañable saga japonesa

Next Story »

El secreto a voces: el robo de gasolina

Leave a comment