• Page Views 982

‘Nunca es suficiente’, versión Los Ángeles Azules y Natalia Lafourcade

Viernes
Por Asfaltos
.

Como sucede siempre cuando los pináculos de la carreras de importantes músicos coinciden, las ganas por verlos juntos tanto de la industria como de los fanáticos se suelen cumplir. Ese el caso de los oriundos de Iztapalapa, Ciudad de México, Los Ángeles Azules; así como de la veracruzana Natalia Lafourcade. Ambos, con carreras ya con paso por los Estados Unidos –Los Ángeles Azules recientemente en Coachella y Natalia en la ceremonia de entrega de los Oscar-, se unen en una canción original de Lafourcade versión cumbia cortesía de Los Ángeles Azules.

 

¡Vaya, qué delicia! Qué le vamos a hacer, estimados lectores, soy sin duda un adicto a la música de Natalia Lafourcade, y es que la música no para de sorprender. Desprendido de su tremendo “Hasta la raíz”, “Nunca es suficiente” es sin duda uno de los temas más aplaudidos y queridos de Natalia. Pues bien, Los Ángeles Azules la hicieron cumbia e invitaron a Natalia a cantar con ellos.

Qué envidia haber estado en Puerto Progreso, Yucatán, sitio donde se graba el video de la versión que ahora les presento, y haber sido testigo de este auténtico bailongo del que Los Ángeles Azules y Natalia Lafourcade nos hacen partícipes. “Es un gran honor que una de mis composiciones recorra el mundo en voz y la alegría de Los Ángeles Azules“, compartió en su cuenta de Twitter la cantante.

Pues bien, añadan un tema más para bodas, XV años, fiestas de cumpleaños y demás. “Nunca es suficiente” version Los Ángeles Azules y Natalia Lafourcade promete ser una de las favoritas de las pachangas nacionales; además, de también -y por qué no decirlo-, ser una de las favoritas para dedicar a morras y morros que nos traen barriendo la banqueta -¡te estoy escribiendo a tí, canija!-.

Por cierto, si les gustó la combinación, no dejen de revivir “La cumbia del infinito” de Los Ángeles Azules, con la presencia de Natalia Lafourcade, además de los buenazos de Rodrigo & Gabriela.

¿Les gustó la versión del día de hoy? Háganse presentes y formen parte de la conversación.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunario: Cartelera del 11 al 17 de mayo

Next Story »

Primitiva: la nueva exposición de Periferia en Jardines de México

Leave a comment