• Page Views 1813

Odisseo, “Invencibles” con nuevo integrante y nuevo sencillo

Por Alicia Ávila Monroy.

Estamos muy contentos de saber que el talento nacional sigue creciendo sin limitaciones, adaptándose siempre a grandes cambios; esta vez, además de compartir con ustedes una noticia inesperada, te damos a conocer el nuevo sencillo de Odisseo.

A finales de enero Odisseo anunció una breve pausa musical; a partir de esta noticia, comenzaron a existir rumores acerca de la separación de la banda. El día de hoy, la banda de rock mexicana aclara esa incertidumbre y presenta junto a su nuevo vocalista, “Invencibles”, tema con el que le dan la bienvenida a esta nueva etapa.

Daniel León (guitarra), Manuel Uribe (batería), Rodolfo Guerrero (teclados) y Edgar Macin (bajo) presentan el día de hoy a su nuevo integrante: Juan Pablo López. Juan Pablo es conocido por haber sido integrante de Los Fascinantes, banda que creció en la misma generación que Odisseo en México y que le abrió el año pasado a la banda venezolana Okills en el Lunario.

Esta nueva etapa muestra tanto la dedicación y amor en la música, como el compromiso no solo entre los integrantes de la banda, sino el vínculo que han logrado crear y sostener con su público durante estos últimos siete años, desde el EP “Los salvajes” (2011) hasta los discos “Sí, yo soy” (2012) y “Días de fuego” (2014).

La banda eligió “Invencibles” para representar su regreso a la escena musical y también para presentar a Juan Pablo como parte de este nuevo proyecto para él.

“Invencibles” habla acerca de superar los problemas, de sentirte libre de poderte equivocar y volverlo a intentar. En cuanto a la portada de este nuevo sencillo, Daniel cuenta que se muestran cinco torres en perspectiva con intensión de representar los cinco pilares de la banda; los cinco integrantes tienen los mismos derechos y obligaciones.

El regreso de Odisseo no es solamente a la escena, sino también a los escenarios. Los chicos se presentarán los próximos 7 y 9 de septiembre en El Imperial, y también son parte del cartel Festival Catrina que se llevará a cabo en Puebla en diciembre de este año.

Pues en definitiva es un viernes de buenas noticias. ¡Aún tendremos mucho más de Odisseo para escuchar!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Una mañana’, versión Natalia Lafourcade ft. José José

Next Story »

“Gotham” promete emociones en su temporada 4

Leave a comment