• Page Views 682

Odisseo, “Invencibles” con nuevo integrante y nuevo sencillo

Por Alicia Ávila Monroy.

Estamos muy contentos de saber que el talento nacional sigue creciendo sin limitaciones, adaptándose siempre a grandes cambios; esta vez, además de compartir con ustedes una noticia inesperada, te damos a conocer el nuevo sencillo de Odisseo.

A finales de enero Odisseo anunció una breve pausa musical; a partir de esta noticia, comenzaron a existir rumores acerca de la separación de la banda. El día de hoy, la banda de rock mexicana aclara esa incertidumbre y presenta junto a su nuevo vocalista, “Invencibles”, tema con el que le dan la bienvenida a esta nueva etapa.

Daniel León (guitarra), Manuel Uribe (batería), Rodolfo Guerrero (teclados) y Edgar Macin (bajo) presentan el día de hoy a su nuevo integrante: Juan Pablo López. Juan Pablo es conocido por haber sido integrante de Los Fascinantes, banda que creció en la misma generación que Odisseo en México y que le abrió el año pasado a la banda venezolana Okills en el Lunario.

Esta nueva etapa muestra tanto la dedicación y amor en la música, como el compromiso no solo entre los integrantes de la banda, sino el vínculo que han logrado crear y sostener con su público durante estos últimos siete años, desde el EP “Los salvajes” (2011) hasta los discos “Sí, yo soy” (2012) y “Días de fuego” (2014).

La banda eligió “Invencibles” para representar su regreso a la escena musical y también para presentar a Juan Pablo como parte de este nuevo proyecto para él.

“Invencibles” habla acerca de superar los problemas, de sentirte libre de poderte equivocar y volverlo a intentar. En cuanto a la portada de este nuevo sencillo, Daniel cuenta que se muestran cinco torres en perspectiva con intensión de representar los cinco pilares de la banda; los cinco integrantes tienen los mismos derechos y obligaciones.

El regreso de Odisseo no es solamente a la escena, sino también a los escenarios. Los chicos se presentarán los próximos 7 y 9 de septiembre en El Imperial, y también son parte del cartel Festival Catrina que se llevará a cabo en Puebla en diciembre de este año.

Pues en definitiva es un viernes de buenas noticias. ¡Aún tendremos mucho más de Odisseo para escuchar!

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Una mañana’, versión Natalia Lafourcade ft. José José

Next Story »

“Gotham” promete emociones en su temporada 4

Leave a comment