• Page Views 807

OFFF CDMX Telcel 2017 presenta su emocionante cartel

Por Asfaltos.

Hace unos días fuimos invitados a la presentación del cartel del Festival Internacional de Diseño, Arte y Cultura Digital, OFFF CDMX Telcel 2017. El festival, que el año pasado pudimos conocer con mayor claridad, es un encuentro dedicado al diseño en todas sus expresiones. Pero ojo, si bien es un evento pensado en todos aquellos interesados en el diseño, los curiosos seguramente la pasarán bien también.

OFFF CDMX Telcel 2017, una iniciativa de Cocolab y presentado por HTC México en colaboración con British Council, SAE México, Hotel Carlota y Duco Lab, vivirá en octubre próximo una muy antojable nueva edición que como siempre presentará propuestas de la más alta calidad e interés tanto de México como del mundo. Desde 2012 OFFF CDMX funciona como una plataforma para dialogar con la vanguardia que mueve a los nichos creativos en la ciudad y el mundo con nuevas formas de hacer arte, tecnología, emprendimiento e innovación.

Adam J. Kurtz, Paloma Rincón, IDEO + Burton Rast, Gmunk, Imaginary Forces, 19+36 y más proyectos de México, Reino Unido, España, Estados Unidos y Alemania, serán tan solo algunos de los que irrumpan con su creatividad en el Polyforum Siqueiros que vuelve a ser el escenario perfecto de conferencias, performances y actividades especiales de OFFF CDMX Telcel 2017.

Además, OFFF Al Aire Libre regresa con mercadito, gastronomía y más actividades en los jardines del Polyforum Siqueiros. En los próximos días serán anunciados los talleres en Cocolab a realizarse los días jueves 5 y viernes 6 de octubre.

Boletos en preventa a un costo de $900.00 y el día del evento a $1,100.00, todo a través de Boletia. Para más información del evento, consulta el sitio oficial.

Con imágenes e información cortesía de Malfi Co.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 28 de agosto al 01 de septiembre

Next Story »

Palencia, ídolo que nunca dejará de ser Azul

Leave a comment