• Page Views 2397

‘Oh oh’, versión Venuts ft. Andrea Tomatito

Viernes
Por Asfaltos
.

Seguimos aún con la emoción por lo vivido la semana pasada en el Festival Marvin, y aunque el sonido en la presentación de las guapas y talentosas Marineros no fue lo esperado, el ser parte de su show es ya un lindo recuerdo con el cual quedarnos. Por ello, en este Viernes versionado dedicado a los covers, una versión de las Marineros.

Si no han escuchado aún el álbum “O marineros” de Marineros, no se qué esperan (click aquí mientras me siguen leyendo, claro está). Con canciones como “El lado oscuro de tu corazón”, “Submarino” y “Espero”, las chilenas se han ganado pronto el cariño en su natal nación, así como al norte en nuestro país.

Sí, una de las canciones incluidas en su álbum debut es precisamente “Oh oh”, canción que les comparto hoy en una linda versión de los también chilenos Venuts. Cristóbal Contreras y Vania Durán son los dos integrantes de Venuts, proyecto surgido de su amistad forjada en la universidad ubicada en su hogar, la ciudad portuaria de Antofagasta, Chile.

De Venuts, que prometo escribir más ampliamente con su música original, les dejo con su versión a “Oh oh” de Marineros; precisamente la canción que les empezó a dar a conocer vía SoundCloud. Además de que los dos chicos ya lo han confesado así, es evidente que la música de Cer y Sol es influencia de un proyecto que sigue en la línea de esa riqueza, color y alegría del pop surgido en Chile.

Esperando les guste, y les ilumine su camino a la noche de fiesta de viernes, ¡buen fin de semana, banda!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 27 de mayo al 02 de junio

Next Story »

LNG/SHT y De Nalgas invitan a alucinante noche en Ecatepec

Leave a comment