• Page Views 627

Oh Sees y su show frenético regresan a México

Por Amaury Berdejo Juárez.

Oh Sees podría catalogarse como uno de los actos de garage rock y rock psicodélico, más complejos y frenéticos de la actualidad, por lo que en nuestro país el escaparate perfecto (y más lógico) es que fueran traídos por Hipnosis de Indie Rocks! (creadores del festival homónimo).

Originarios de Providence, Rhode Island, Oh Sees nació de la experimentación casera del cantante y guitarrista John Dwyer, un prolífico compositor de música punk que ha sabido tomar el estandarte de este movimiento al lado de bandas como Ty Segall (quienes también estuvieron en México para el Festival Hipnosis en 2017).

Ha llegado la hora de que estos intérpretes de sonidos crudos, shows enérgicos y distorsiones frenéticas visiten nuevamente nuestra ciudad el próximo 19 de mayo en el Foro Indie Rocks! (Zacatecas 39, Cuauhtémoc, Roma Nte., Ciudad de México).

 

Como dato curioso, recuperé uno de los comentarios dejado por un fan en el video “Thee Oh Sees – Full Performance (Live on KEXP)” que me parece queda como anillo al dedo:

“Soy un viejo come hongos de los sesenta y he seguido a esta banda por los últimos dos años. John Dwyer (Oh Sees) y Ty Segall llevan tiempo honrando esta tradición (musical). Un gran fenómeno de la Bay Área (California). Escucharlos es un placer. ¡Y eso que Dwyer está sobrio!”

La preventa de los boletos para el show es de $400, el día del evento $500 y si quieres llevarte el combo de boleto + una pieza de serigrafía del cartel, puedes obtenerlo por $700. Boletos a la venta aquí.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡Todo listo para la segunda edición de LTDO!

Next Story »

¿Qué pasará con el caso Ayotzinapa cuando termine el sexenio?

Leave a comment