• Page Views 1764

‘Origen’, de Budaya

Lunes
Por Asfaltos
.

El próximo 6 de mayo se estará realizando la primera edición del Festival L4tido en el Parque Guanajuato Bicentenario. El festival, del que ya les había anticipado, promete ser un festín sonoro para quienes vivan o se acerquen al siempre bello Guanajuato. Si bien el cartel del primer L4tido destaca por tener nombres reconocidos en la escena musical, donde yo pongo el ojo es en el talento local.

 

Precisamente de León, Guanajuato, es el proyecto que presento en este Lunes musical conformado por Maya Piña y Tulio Almaraz. Sí, me refiero a su dueto Budaya, mismo que empezó a hacer ruido en medios de comunicación a raíz de su presentación en el pasado Festival Marvin. Su proyecto, sin embargo, lleva más tiempo de trabajo y eso se nota de tan solo de escucharles.

Con diversos sonidos, muchos de ellos deambulando por la música electrónica llena de ritmo, Budaya es un auténtico cóctel sensorial que atrapa de inmediato por su enriquecida propuesta. Se trata de una experiencia que provoca bailar de cualquier modo y en cualquier espacio; pero también de una invitación a dejarse llevar y a disfrutarse uno mismo.

Recientemente Budaya lanzaron vía redes su más nuevo sencillo titulado «Origen», suave melodía que nos atrapa en los sueños en los que quedó atrapada la vocalista y compositora Maya Piña; deliciosa canción que se antoja definitivamente para dejarse llevar el próximo fin de semana en Guanajuato.

Recuerden, Budaya será parte del Festival L4tido a realizarse el día sábado 6 de mayo en el Parque Guanajuato Bicentenario, donde abrirán el «Escenario Peace» en punto de las 15:15 horas. Para conocer los horarios, dale click aquí. Para más información consulta el sitio oficial del L4tido.

Para seguir a Budaya hazlo a través de Facebook y Twitter.

Imagende Melchor Bocanegra tomada del Facebook de la banda.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#CircuitoIndio por Vive Latino: música por 12 ciudades del país

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 01 al 05 de mayo

Leave a comment