• Page Views 1211

Otoño nos traerá una gran sorpresa: «Inhumans» de Marvel

Por Alicia Ávila Monroy.

Se planea que la esperada serie de Marvel, «Inhumans», se estrene en el mes de septiembre.

Podrás disfrutar desde el día 1 a través de IMAX – tanto en México, como en Latinoamérica- los primeros dos de ocho capítulos; será una corrida comercial de dos semanas. Una de las características que sobresalen en la producción, es que es la primera serie que se filmó con equipo -y presupuesto- para salas IMAX.

La serie de televisión de ciencia ficción, drama y acción creada por Scott Buck («Iron Fist», «Dexter») está basada en los personajes del mismo nombre de los cómics. «Inhumans», más que superhéroes, trata de personas con un súper poder.

En un inicio, la idea de la existencia de «Inhumans» se hizo para presentarse como película del Universo Cinematográfico de Marvel; posteriormente, la producción de la serie comenzó el año pasado con un episodio piloto y después de conseguir una orden oficial para esta primera temporada, finalizaron en junio de 2017 en Hawaii.

Esperamos con ansias conocer la nunca antes contada aventura de Black Bolt y la familia Real. Interpretado por Anson Mount («En sus zapatos»), el rey mudo Black Bolt es el líder de la familia real de «Inhumans». Posiblemente sea de los personajes favoritos de muchos espectadores; es fascinante, enigmático y cauteloso -o por lo menos, mucho más que los demás-.

Podremos conocer los poderes de la reina de Attitlan, Medusa, interpretada por la canadiense Serinda Swan («Supernatural»). La esposa de Bolt será quien ayude al rey a entrelazar su diálogo a través de señas. «El cabello de Medusa tendrá humores, tal como se muestra en los cómics», resaltó Swan. Mencionó también que se movería y tendría reacciones según las situaciones y sus emociones.

Otro personaje importante es el hermano del Rey, Maximus, interpretado por Iwan Rheon. El actor británico saltó de «Game of Thrones» para protagonizar a un personaje encantador con hambre de poder, lo que hace que el personaje sea peligroso a su vez.

El elenco está conformado por otros personajes como Karnak (Ken Leung, «Star Wars»), Crystal («Isabelle Cornish»), Gorgon (Eme Ikwakor, «Murder in the dark»), Tritón (Mike Moh, «Street Fighter»), Auran (Sonya Balmores), Louise (Ellen Woglom) como un personaje nuevo y Lockjaw, un perro gigante (900 kilos) con la habilidad de teletransportarse.

Pero, ¿quiénes son los «Inhumans»? Algunos de estos personajes de Marvel Comics tuvieron un papel en distintos capítulos de la serie «Agents of S.H.I.E.L.D.» (te recomendamos verla para que te vayas empapando un poco de esta introducción). Los «Inhumans» viven en Attilan, en las montañas del Himalaya; ellos llegaron al Universo Marvel gracias a su contacto con Los Cuatro Fantásticos.

 

El triunfo de esta serie no solamente es por los increíbles personajes, sino por la trama que muestra temas cotidianos como el amor, amistad y compromiso; pero también la traición que se enfrentará a la lealtad e inteligencia de los personajes.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«El mundo de Tim Burton» llegará en diciembre a Ciudad de México

Next Story »

Belleza colateral

Leave a comment