• Page Views 2072

‘Oxígeno’, el nuevo videoclip de Coiffeur

Por Asfaltos.

Poco a poco empezamos a entrar en la normalidad de lo cotidiano, y para entrar en calor habrá que ir recogiendo algunas de las noticias que se nos pudieron ir a finales de año. El día de hoy toca presentar el más reciente videoclip del músico argentino Coiffeur: «Oxígeno».

Coiffeur, quien visitó nuestro país en julio del año pasado como parte del Festival Neutral 2015, aprovechó para grabar en Ciudad de México el más reciente videoclip de su sencillo «Oxígeno». «Oxígeno» fue dirigido por el también argentino Matías Penachino.

Con una selección de colores neón que van jugando detrás de la figura de Coiffeur, «Oxígeno» es un videoclip sencillo y adecuado con la melodía; y es además la canción con la que el músico argentino cierra la promoción de su material «Conquista de lo inútil» (Quemasucabeza, 2013).

Será este año, en 2016, cuando Coiffeur lance nuevo material en el que ha estado trabajando los últimos meses. Lo esperamos con ansias.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Reconoce MX les desea: ¡Feliz y próspero 2016!

Next Story »

‘Golden rag’, de Passing Ravens

Leave a comment