• Page Views 578

‘Pajarito’, versión Eduardo Morales

Viernes
Por Asfaltos
.

Estamos, en efecto, contando los días para el lanzamiento del próximo “Conquistador” de Sotomayor, el segundo material de los hermanos Paulina y Raúl que cimbrará sin duda la escena musical. Y para ello, para irnos preparando, me encontré con esta versión que en verdad me agradó, y mucho.

 

De Eduardo Morales me encantaría decirles más, pero pues no, no hay mucho de él en su canal de YouTube, y en el internet en general me ha costado mucho rastrear si se dedica a algo más a realizar versiones; pero vale, afortunadamente, tenemos como ya dije sus versiones, y vaya que son buenas.

Este tipo de versiones abundan mucho en YouTube, y quizá no les he puesto mucha atención, pero prometo hacerlo más seguido para fines de este texto semanal. Y es que si no lo saben, soy un músico frustrado que no teme confesarlo, y para ser más precisos, un baterista malogrado, jaja. Por eso, en particular, me llamó mucho la atención de Eduardo con “Pajarito” de Sotomayor.

Qué delicia, en verdad, ver el dominio de un instrumento como el de Eduardo, que si bien con una canción “relativamente” sencilla, nos deja ver las sutilezas de un trabajo enriquecedor que sin duda aporta un toque indiscutible a la melodía original. No es nada raro, los hermanos Sotomayor tienen un gusto enorme por las percusiones, como aquí se disfruta…

¿Les gustó? ¿Quisieran compartiera más versiones de este tipo, es decir, de tipo meramente instrumental?

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El Plaza Condesa: Cartelera del 14 al 20 de julio

Next Story »

Jarabe de Palo en septiembre en el Parque Naucalli

Leave a comment