• Page Views 4010

‘Palmar’, de Caloncho ft. Mon Laferte

Martes
Por Asfaltos
.

El próximo año, para ser exactos el sábado 13 de febrero de 2016, Caloncho y Mon Laferte se presentarán en el Teatro Metropólitan en un concierto que se antoja mucho. La dupla vivirá por vez primera su «primer Metropólitan», algo que a pregunta expresa hace unas semanas me confesó Mon que era sumamente sorpresivo. Seguro lo mismo resultó para Caloncho.

Eso sí, la chilena-mexicana Mon Laferte tiene un recorrido más largo, y da gusto que si bien tarde ya se le reconozca más. El camino que se ha forjado la músico que vino a probar suerte en México, va dando resultado. Y bien, Caloncho, cuya carrera ha ido en ascenso meteórico, vive sin duda uno de sus mejores momentos; aunque para ser ciertos, la verdadera prueba le vendrá cuando saque su segundo material inédito, ya con toda la presión del éxito del primero.

Pues bien, como parte de la promoción de su mini gira juntos (ah, pues además del Metropólitan actuarán juntos en algunos otros sitios del país en algo que han llamado Mon La Fruta Tour), los dos músicos han lanzado un sencillo en conjunto llamado «Palmar». Sí, sí, «Palmar» es original de Caloncho, pero cuenta con la presencia de Mon Laferte en esta edición especial. Me pregunto si saldrá un segundo sencillo ahora de Mon, pero con presencia de Caloncho. Seguro sí (espero, sería buen experimento igual).

En fin, con dirección de Emilia Duclaud, cinematógrafa y fotógrafa destacada, les dejo con el Video de la semana «Palmar». Con un estilo que encaja perfecto para ambos músicos, en un día soleado y sobre un auto clásico, el videoclip de «Palmar» nos recrea una plácida tarde de descanso que nos transporta a varias décadas hacia atrás. Aplausos por los elementos de producción que suman valor al video de versión que habrá que escuchar en vivo, sin duda.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘¿Mamacita, dónde está Santa Claus?’, versión Chabelo

Next Story »

El «drama» tras el fin de ‘En familia con Chabelo’

Leave a comment