• Page Views 1390

Pamela Honey y Suite Paranoia prenden Caradura

Texto y fotos por Ana Sof Solís.

El jueves 15 de febrero, la talentosa cantante Pamela Honey se presentó junto a la banda Suite Paranoia en el foro del Caradura, en la colonia Condesa.

>>Disfruta nuestra galería completa de Pamela Honey en Caradura<<

La cita fue a las 21:00 horas, pero para hacer las cosas mas interesantes, el bar comenzó con la música en vivo justo s las 23:00. La primera en pisar el escenario fue Pamela, que una vez mas nos sorprendió al recitar la canción mas antigua registrada en el mundo. Acto seguido, se dejó venir con un sinfín de canciones que inundaron el bar con porras y coros que daban inicio a aquella noche.

Escuchamos canciones sumamente diversas desde el estilo musical y letra hasta el idioma. Pamela nos regaló un numero bailable y reflexivo, con discursos cortos y eficientes para hacer que el público conectara de manera personal con sus canciones.

>>Disfruta nuestra galería completa de Pamela Honey en Caradura<<

La noche pasaba y reímos y cantamos canciones que vendrán en su próximo álbum, «Odisea».

Letras en inglés, español, francés y una mezcla de todos hacían que los presentes pusieran una atención sumamente detallada a sus movimientos e instrumentación.

>>Disfruta nuestra galería completa de Pamela Honey en Caradura<<

Casi para finalizar con su número, la gran Pamela Honey interpretó una canción que causa mucho impacto sobre las personas que la escuchan. Esta rola habla sobre los feminicidios en México y es un grito de auxilio para que todos pongan atención a este grave problema que lamentablemente existe en nuestro país. «Me están matando» marcó una clara diferencia en los estilos musicales que carga en la maleta esta cantante cada que sale a interpretar esas letras que escribe desde la mente y el corazón.

Al finalizar su set, Pamela invitó a todos a bailar con su divertida canción «Iaju» que será parte de su próximo LP.
Recordándonos seguirla en Facebook y agradeciendo a todos y cada uno del increíble momento que pasamos, nos dejó con los chicos de Suite Paranoia.

>>Disfruta nuestra galería completa de Suite Paranoia en Caradura<<

Uno a uno se fueron subiendo al escenario varias caras conocidas, dos que tres amigos y conocidos que están en otros proyectos musicales. A punto de empezar, estos seis enérgicos personajes pusieron al publico a bailar y a corear sus canciones más conocidas. Manuel Lozann, vocalista de la banda se paseaba por el escenario visitando a cada uno de sus integrantes y subiendo el ánimo del Caradura que cada vez se llenaba más.

Los fans de hueso colorado hablaban e intercambiaban palabras con los integrantes de la banda, pidiéndoles canciones y e intercambiando uno que otro albur. Al final les hacían caso y tocaban las canciones que todos querían: «Inviernos», «Entre tus piernas» y «Negrita sunrise».

>>Disfruta nuestra galería completa de Suite Paranoia en Caradura<<

La noche parecía llegar a su fin, pero estos personajes nos contaron su emoción al anunciarnos que la fecha del estreno de su más reciente sencillo sería en marzo. Después de porras, Suite Paranoia nos deleitó con su tema «Frío», con el cual no pudimos el resistir a pararnos y mover la cadera durante unos minutos.

Sé que el público esperará con ansias todo lo que viene próximamente de estos estos grandes artistas a quienes, en lo personal, considero gente sumamente talentosa, admirable y sobre todo: mis grandes amigos.

>>Disfruta nuestra galería completa de Suite Paranoia en Caradura<<

Suite Paranoia son Manuel Lozann (voz), Rudy Rosas (batería), Pablo Coello (guitarra y voz) y Chris Ramlar (bajo).

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡Conoce el tremendo cartel del 8° #FestivalMarvinCDMX!

Next Story »

‘El fin del mundo’, de La Catrina

Leave a comment