• Page Views 715

Paolo Nutini presentará su “Caustic love” en El Plaza

Por Diana Velázquez González.

Paolo Nutini presentará su más reciente álbum “Caustic love” en el escenario de El Plaza Condesa el próximo sábado 22 de abril a las 20:00 horas.

Este escocés comenzó en el mundo de la música a los 17 años presentándose en pubs de Balham, y su primer disco fue titulado “These streets” (2005) con temas como “Candy”, “Rewind” y “Last request”, entre otros. Para 2006 ya se presentaba en diversos conciertos por el Reino Unido, e inclusive abrió el concierto de The Rolling Stone en Viena y posteriormente en Don Valley Stadium.

En 2009 lazó su segundo álbum llamado “Sunny side up”, y después de un largo tiempo fuera de los escenarios por fin regresa con su nuevo álbum “Caustic Love”, en el cual contó con la coproducción de Leo Abrahams y Dani Castelar; además tiene colaboraciones con Rollo Armstrong (Faithless), Barrie Cadogan (Primal Scream), Tchad Blake (Elvis Costello), el bajista Pino Palladino (D’Angelo, The Who), el baterista James Gadson (Bill Withers, Marvin Gaye) y Janelle Monáe.

Paolo Nutini vendrá El Plaza Condesa a deleitarnos con su mezcla de folk, soul, y country el 22 de abril de 2017. Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Cuaco Paco’, de Pito Pérez

Next Story »

At the Drive-In: la esperada visita a nuestra ciudad

Leave a comment