• Page Views 998

‘Para dos’, de Cocó Cecé

Martes
Por Asfaltos
.

La juarense Cocó Cecé continúa sacudiendo a su fanaticada con material nuevo. Como parte de la música que lanzó en el curso del año pasado, Cocó Cecé nos presenta su más reciente video; videoclip en el que como en el sencillo, comparte créditos con el vocalista de Enjambre, Luis Humberto Navejas. Sí, el nuevo video corresponde a la canción «Para dos».

 

Bajo la dirección de Marcelo Quiñones, en una locación secreta -como se señala en el comunicado de prensa que acompaña al lanzamiento-, «Para dos» es un video que además de tener como protagonista a Cocó Cecé, también la involucra como directora de arte y producción. Para Cocó Cecé, quien desde el inicio de su carrera ha coordinado también su imagen, es un paso importante el involucrarse de lleno en la producción de este video musical.

A modo de performance, con una estética glam y el uso fino del glitch de video de cinta, Marcelo Quiñones y Cocó Cecé nos involucran en un viaje que con ayuda de actores y bailarines nos hacen ser parte de la música y sobre todo la distinguible voz de Cocó Cecé. La experiencia termina siendo parte de un ritual en el que se nos invita a dejarnos llevar, pero sobre todo, dejarnos vivir…

Todavía en el marco del «mes del amor», Cocó Cecé nos regala la versión visual de un tema que ha encantado a sus fans, y que la sigue posicionando en la escena musical nacional como una cantautora interesante. La dirección musical del video estuvo a cargo de Erik Vázquez, productor de cabecera de la música juarense.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#EDCMéxico 2019: 5 actos nacionales que no te puedes perder

Next Story »

¡Ya viene la novena edición de FICUNAM!

Leave a comment