• Page Views 2770

«Parallel» será el primer largometraje en inglés de Isaac Ezban

Por Asfaltos.

Isaac Ezban, destacado director de cine mexicano que ha destacado por las películas de género «El incidente» (2015) y «Los parecidos» (2016), ofrece ya la primera probada de su tercera cinta que será hablada en inglés. «Parallel», producida por Bron Studios y que podrá verse en el prestigiado Brussels International Fantastic Film Festival (BIFFF), es el nombre de la próxima película de Ezban.

La presentación de «Parallel» en el BIFFF, festival realizado desde hace 36 años, será como parte de la Competencia Internacional, la sección más importante del festival que solamente cuenta con 9 películas (las más importantes) y la única que proyecta películas en el teatro principal con capacidad para 500 personas. Entre los invitados al BIFFF este año destaca la presencia del recién ganador del Oscar como «Mejor director», el también mexicano Guillermo Del Toro. Del Toro brindará una conferencia magistral después de la premiere de «Parallel», misma que se espera pueda ver.

Tras su estreno en el BIFFF, «Parallel» comenzará una corrida festivalera en los principales eventos de género en el mundo. Su estreno comercial se espera en la segunda mitad del 2018; se espera que también pueda estrenarse en México alrededor de estas mismas fechas. Se espera que Mórbido Fest sea el primer festival que presente «Parallel».

«Parallel», protagonizada por actores de la talla de Aml Ameen («The Butler», «Maze Runner», «Sense 8», «Yardie»), Martin Wallstrom («Mr. Robot»), Georgia King («Vice Principals», «One Day»), Mark O´Brien («Arrival»), David Harewood («Homeland», «Supergirl») y la nominada al Oscar Kathleen Quinlan («Apolo 13», «The Hills Have Eyes», «Event Horizon»), es una cinta de ciencia ficción, suspenso y drama que narra la historia de 4 jóvenes amigos que descubren un portal a mundos paralelos, encontrándose pronto con que usar estos mismos mundos paralelos para su propio beneficio puede traer peligrosas consecuencias.

Con el anuncio de la premiere mundial en BIFFF, también se reveló la primera imagen de la película (tráiler y poster aún no se han revelado), misma que les compartimos como portada de esta nota. En esta primera imagen vemos, con una paleta de color y vestuario similar a «Paris, Texas» de Wim Wenders, a la actriz Georgia King interpretando al personaje de Leena, reflejándose infinitamente en espejos, dejando muy en suspenso lo que Ezban tiene guardado para nosotros en esta nueva aventura.

Con información e imágenes cortesía de Margarita Ortega RP y Prensa.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Titanes del Pacífico: La Insurrección»: insípida secuela

Next Story »

La cita esperada: ¡llega la 64 Muestra Internacional de Cine!

Leave a comment