• Page Views 824

¡Participa en el “Mes de Emprendedores” de Bazar Creativo!

Por Enrique Figueroa Anaya.

En este asunto del “consume mexicano”, en Reconoce MX nos sumamos a la convocatoria que hacen nuestros amigos del Bazar Creativo de la Caravana del Arte, “Mes de Emprendedores”. El “Mes de Emprendedores” es una plataforma de exposición para emprendedores que van iniciando sus maras, o para quienes quieren continuar con el crecimiento de éstas.

Por 4 fines de semana, del sábado 22 y domingo 23 de abril al sábado 13 y domingo 14 de mayo, 10 marcas seleccionadas por fin de semana presentarán una propuesta distinta y fresca para consumidores que están en búsqueda de diseño, joyería, ilustración, hogar, repostería, decoración, moda y artesanías.

El “Mes de Emprendedores” se realizará en la Galería Garros, galería con la misión de hacer arte y cultura alrededor de la figura del gato. Con el lema “maneras de vivir”, en Galería Garros se crea un concepto que combina calidad de vida, cuidado del medio ambiente, cultura, gastronomía y arte. Dentro de la galería hay una gran variedad de productos para amantes de los gatos y lo que éstos representan, Garros también creó su heladería y chocolatería, DeliGATessen, en la que elaboran helados y nieves de autor completamente naturales, con alternativas sin lácteos (de origen no animal); utilizan ingredientes mexicanos como parte del concepto de Garros promotor de la cultura gastronómica.

¿Interesado en participar? ¡La convocatoria está abierta para participar en una o más fechas! Los fines de semana serán los siguientes: 22 y 23 de abril; 29 y 30 de abril; 6 y 7 de mayo; y 13 y 14 de mayo.

Pronto detalles de participantes seleccionados. Para más información de la Caravana del Arte consulta su sitio oficial.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Abúsame’, de Serbia

Next Story »

“Los reyes del pueblo que no existe” y el tiempo detenido

Leave a comment