• Page Views 707

¡Participa en el taller “Morelia / IMCINE – Locarno Industry Academy International 2018”!

Por Asfaltos.

El Festival Internacional de Cine de Morelia en colaboración con el Locarno Festival y el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), organiza desde 2015 el taller “Morelia / IMCINE – Locarno Industry Academy International”, cuyo objetivo es apoyar a jóvenes profesionales para que comprendan los retos de la industria cinematográfica independiente en Latinoamérica y el mundo.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, se llevará a cabo por cuarta ocasión el taller de cuatro días para ocho participantes de México y el extranjero, en el marco de la 16ª edición del FICM. El “Morelia / IMCINE – Locarno Industry Academy International” es resultado de la relación de muchos años entre el Locarno Festival y sus socios internacionales.

El proyecto busca involucrar a una nueva generación de profesionales clave en la industria cinematográfica independiente, para ayudarles a adquirir mayor comprensión de los retos de la industria y brindarles la oportunidad de ampliar su red de contactos, así como construir puentes a través de diversos mercados. La organización de este taller es posible también gracias al apoyo del IMCINE.

La convocatoria está abierta desde el pasado 27 de julio, y continuará así hasta el 31 de agosto de 2018, para jóvenes interesados en desarrollarse laboralmente en áreas de ventas, mercadotecnia, distribución, exhibición y programación cinematográfica, y que de preferencia ya estén trabajando en compañías establecidas. La selección de participantes se hará pública el 28 de septiembre de 2018.

Para conocer más detalles de la convocatoria, da click aquí.

Con información cortesía del FICM.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Entrevista a Noa Sainz: “probar diversas experiencias y caminos musicales”

Next Story »

‘Yo por ti’, de Volován

Leave a comment