Peace revela video interactivo para su nuevo sencillo 'I’m a girl'.
  • Page Views 1094

Peace revela video interactivo para su nuevo sencillo ‘I’m a girl’

  • Por Eloise Cornelio Belmont.

    La banda de Worcester anunció hace unos días su nuevo sencillo I’m a girl que formará parte del álbum Happy people.

    Peace revela video interactivo para su nuevo sencillo 'I’m a girl'.

    Peace revela video interactivo para su nuevo sencillo ‘I’m a girl’.

    Desde el lanzamiento de su primer sencillo Follow baby la banda ha dado mucho de qué hablar por su sonido exótico y notas de rock sensual que captaron la atención de los amantes del indie emergente. A casi cuatro años de eso y con un álbum posicionado entre los top 20 en listas de Reino Unido, el cuarteto vuelve con este video interactivo para presentar los lyrics de I’m a girl.

    El video inicia con la banda viendo la televisión y Sam Koisser escribiendo sobre la pantalla del ordenador los lyrics, a continuación la letra aparece sobre la batería de Dom Boyce para cambiar a Harry Koisser cantando al estilo karaoke y finalizar con los lyrics siendo texteados en la pantalla de un celular. Sin embargo, el video cuenta con cuatro botones que permite cambiar de un escenario a otro en los distintos momentos de la canción, lo que permite crear diferentes combinaciones visuales según la creatividad del usuario. Sin duda una experiencia divertida y un modo muy creativo de presentar el nuevo material.

    Desde marzo del año pasado un nuevo álbum fue confirmado por los miembros de la banda en su página de Facebook, así como un adelanto del nuevo material con el lanzamiento de World pleasure, canción con el ya característico sonido de batería dura y vocales a la Liam Gallagher pero mucho más rabioso. Otros singles de su nuevo álbum han sido Money y Gene strange.

    I’m a girl tiene más influencia grunge y garage rock que sus propuestas pasadas, pero Peace aún sigue sin deslindarse por completo de los hits que los han llevado a ser una de las bandas del momento con más seguidores, lo que detona una evolución en estilo de los chicos y a la vez una reafirmación del mismo. La evolución lirica también está presente en Happy people con sencillos como Money que critica la sociedad consumista y obsesionada con lo material, Gene strange que se burla de la plasticidad de la música pop o I’m a girl que denuncia la precesión social que los hombres sufren para encajar en el concepto de un “macho”.

    El 9 de febrero los ingleses sacarán a la venta Happy people, segundo álbum de la banda que desde 2014 han estado promocionado.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Se alista la 5a edición del Festival Marvin

Next Story »

Lunes musical: ‘Jinetes de muerte’, de Tormentas

Leave a comment