Pisando Callos #75: Entrevista ‘Dame tus ojos’ y reseña ‘Godzilla’.
  • Page Views 1279

Pisando Callos #75: Entrevista ‘Dame tus ojos’ y reseña ‘Godzilla’

  • Banner LCD - Pisando callos.

    Redacción Reconoce MX.

    ¡Una semana más, un Pisando callos más! Recordándote que puedes seguirnos en una versión audiovisual de Pisando callos en nuestro canal de YouTube (al que por cierto, te invitamos a suscribirte), te invitamos a continuar con nosotros. Con entrevista exclusiva a José Luis Gutiérrez Arias (director de Dame tus ojos), y un comentario de Godzilla, ¡bienvenido!

    Pisando Callos #75: Entrevista ‘Dame tus ojos’ y reseña ‘Godzilla’.

    Pisando Callos #75: Entrevista ‘Dame tus ojos’ y reseña ‘Godzilla’.

    Acá un resumen de lo que verás/escucharás en esta nueva edición de Pisando callos.-

    1. Dame tus ojos: Dos jovencitas que viajan por carretera se dedican a asaltar tiendas y a seducir a los hombres que se encuentran para asesinarlos y finalmente poder comerse sus ojos, pero son perseguidas por un policía alcohólico y por su ex mujer, una reportera de un programa de televisión amarillista quien pretende hacerse famosa con esta historia.
    2. Godzilla:  Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano.

    Para seguirle la pista a Pisando callos, no dejes de escuchar las emisiones pasadas vía Mixcloud, así como de seguirles vía facebook ¡y ahora también a través del nuevo canal de YouTube!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El dúo dinámico #9: Reseña ‘Batman Eternal #5’

Next Story »

A propósito del día del maestro

One Comment

  1. Gloria Cobos
    14 mayo, 2014

    Gracias Reconoce MX !!!!!!

Leave a comment