• Page Views 821

“Pisando callos” a “Bumblebee”, “Las tres hermanas” y al Vaivén 2019

Banner LCD - Pisando callos.
Redacción Reconoce MX
.

“Pisando callos” es un programa sin fines de lucro, comandado por Llavesita y Max Barahona. Con entrevistas exclusivas, y ahora un nuevo formato a través de su canal de YouTube, “Pisando callos” es el programa online que hay que ver. Entretenimiento puro, sin pelos en la lengua.

 

SINOPSIS: “Pisando callos” a “Bumblebee” que se estrenó el pasado diciembre 2018, cinta con la que te vas a sumergir en esta gran aventura de los Transformers. Por otro lado, en el teatro se presenta una obra llamada “Las tres hermanas”, donde vemos una historia de cómo vivir la vida y sobre cómo reflexionarla. En la música les pasamos toda la información del Vaivén 2019 que se realizará el 30 de marzo de 2019, para iniciar bien y como se debe la primavera.

Recuerda que para seguirle la pista a “Pisando callos”, puedes darles like vía facebook y suscribirte al canal de YouTube.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Muchacho zapatista (Baba O´Riley)’, de Andy Mountains

Next Story »

Las redes sociales son la inquisición del siglo XXI

Leave a comment