• Page Views 555

¡”Pisando callos” celebra a los maestros de verdad!

Banner LCD - Pisando callos.
Redacción Reconoce MX
.

Ayer fue Día del Maestro, y como en “Pisando callos” gustan de celebrar las efemérides con una buena recomendación cinematográfica, para esta edición no podría faltar un listado muy bueno para celebrar a quienes enseñan. Y es que los maestros van más allá de la escuela; hay gente que enseña, transmitiendo un conocimiento, sin mayor necesidad que el único y puritito de pasar algo útil a alguien.

 

“Pisando callos” es un programa sin fines de lucro, comandado por Llavesita y Max Barahona. Con entrevistas exclusivas, y ahora un nuevo formato a través de su canal de YouTube, “Pisando callos” es el programa online que hay que ver. Entretenimiento puro, sin pelos en la lengua.

SINOPSIS: Programa especial para los verdaderos maestros.

Recuerda que para seguirle la pista a “Pisando callos”, puedes darles like vía facebook y suscribirte al canal de YouTube.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#CircuitoIndio: Arde Thermo en el Foro Indie Rocks!

Next Story »

‘La chilindrina’, de Chava Flores

Leave a comment