• Page Views 658

“Pisando callos” presente en la alfombra roja de “El bien del país”

Banner LCD - Pisando callos.
Redacción Reconoce MX
.

“Pisando callos” es un programa sin fines de lucro, comandado por Llavesita y Max Barahona. Con entrevistas exclusivas, y ahora un nuevo formato a través de su canal de YouTube, “Pisando callos” es el programa online que hay que ver. Entretenimiento puro, sin pelos en la lengua.

 

SINOPSIS: “Pisando callos” trae para ti entrevistas exclusivas (Bruno Bichir, Alejandra Ambrosi, Salvador Petrola, Claudia Álvarez, Billy Rovzar, Jorge Ramírez Suárez, Octavio Hinojosa) y todos los detalles de lo que se vivió en la alfombra roja de “El bien del país”, puesta en escena que podrás disfrutar hasta el próximo 13 de noviembre, como parte de la despedida al Foro Shakespeare, en el Centro Cultural Teatro 2.

Recuerda que para seguirle la pista a “Pisando callos”, puedes darles like vía facebook y suscribirte al canal de YouTube.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El Plaza Condesa: Cartelera del 28 de septiembre al 04 de octubre

Next Story »

‘Bacalar’, versión Gustavo Castellanos

Leave a comment