• Page Views 1544

‘Placoseo como se debe’, de La Plebada

Martes
Por Asfaltos
.

Pues bien, después de las fiestas de fin de año 2018, la vida continúa. Sí, es cierto que todo se alarga hasta el próximo domingo con el Día de Reyes, pero acá en Reconoce MX procuramos aunque sea por un poco ir regresando a la normalidad; sí, en la medida en la que se puede. Antes de presentarles el primer Video de la semana de 2019, ¿le echan un ojo a «Los CINCO ‘Videos de la semana’ de 2018«? Verán que el año pasado fue muy bueno, y que esperamos con ansias que 2019 sea igual o mejor.

 

De Los Mochis, Sinaloa, los protagonistas del primer Video de la semana de este año son los músicos Fntxy y Cuzy Cuz, ambos con su proyecto La Plebada. La Plebada, una dupla muy interesante musicalmente por combinar trap con nada mas y nada menos que banda sinaloense, estrenaron hace un par de semanas su más reciente sencillo, «Placoseo como se debe».

Sí, en cuanto uno le pone play a «Placoseo como se debe», sabe que se encuentra con algo distinto; que puede o no gustar, y es que ahí el gusto se rompe en géneros, pero de que es algo novedoso e interesante, de eso creo que no hay la menor duda. En un mundo sonoro donde son pocos los que se atreven a experimentar, la propuesta de La Plebada es sin duda muy refrescante.

Para el video, donde se muestran imágenes que de una u otra manera asociamos con la vida de excesos que se puede llegar a tener en un sitio como Sinaloa, nos encontramos a los dos músicos enfiestando. El video fue dirigido por El Ojo de Trap. Se sabe que «Placoseo como se debe», así como sencillos anteriores que estuvieron lanzando, serán parte de un material en forma que se supone conoceremos precisamente en este año. Sí, atentos habrá que estar.

Y bien… ¿Qué les pareció el video? Este año apenas va arrancando y ya podremos ir desmenuzando lo que se nos vaya dando a conocer.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Maldito perro’, de Loba

Next Story »

Cinemex celebrará a Superman en la pantalla grande

Leave a comment