• Page Views 1792

PMS, colectivo de estandoperas, en #FestivalMarvin 2016

Por Asfaltos.

Como sucedió el año pasado, para la próxima edición del Festival Marvin se incluirá un cartel de estandoperos que sumarán a las atracciones para los asistentes a la cita cultural anual. 18 estandoperos harán reír a quienes así se los permitan; y entre esos 18 se encuentra el colectivo femenino mejor posicionado en la escena conformado por Sara Ene, Xoch Sánchez, Leye Nedvedovich y Myr Ramírez.

IMG_0561

Las cuatro mujeres, muy diferentes entre sí, han tomado ventaja de su propia diversidad para sacarle jugo a sus rutinas y lograr un show absolutamente redondo.

Las PMS (acrónimo de Precaución Mujeres Sobreviviendo) han sobresalido en escenarios dominados por hombres con la única misión de ser chistosas; en su travesía han demostrado que para sobresalir en la escena estandupera de nuestro país, sólo basta con la honestidad.

Actualmente las PMS tienen una temporada en el Foro Shakespeare con su show completo todos los viernes a las 22:30 horas, hasta el 29 de abril.

Con información proporcionada por Innsite Prensa.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Ambulante anuncia títulos presentes en Vive Latino 2016

Next Story »

‘Caminito de Contreras’, de Lucha Reyes

Leave a comment