• Page Views 932

‘Polvo’, de Mon de León

Martes
Por Asfaltos
.

Mientras seguimos esperando novedades en el mundo de los videos musicales nacionales este año, revisamos algunos de los del año pasado que se quedaron, y no precisamente porque no valgan la pena. En este caso, con un paso actoral importante, toca ver cómo se funden dos cualidades en el nuevo video musical de Mon de León, «Polvo».

 

Con un paso importante en el mundo de la actuación, tanto en el cine como en el teatro -fue nominada a las Diosas de Plata 2011 como «Revelación femenina»-, la artista Mon de León se estrena como música con su trabajo como solista, álbum debut, «El destino». De este primer material se desprende el sencillo «Polvo», mismo que es acompañado por su respectivo video musical.

«‘Polvo’ es una canción para soltar, para renacer, para comprender que todo son ciclos. Para cantar en duelo o en resignación, en caos o en calma», apunta Mon de León al hablar de «Polvo». El video, con la propia Mon como protagonista, suma al concepto musical al presentarnos a la propia artista en un proceso de sanación que parte desde la mismísima intimidad.

El videoclip fue producido por Coyote Films, con dirección de Michel Pax.

Sencillo, pero bastante cumplidor, el video musical de «Polvo» de Mon de León se nos presenta sin duda como un trabajo digno de nuestro Video de la semana. ¿Ustedes qué opinan?

Con información cortesía de Mon de León.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«El Príncipe Encantador»: el cuento de hadas que no conocías

Next Story »

«Una entrevista con Dios»: replantearse la vida

Leave a comment