• Page Views 769

Poptone ofrecerá fecha única en Ciudad de México

Por Asfaltos.

El grupo confirmado por ex integrantes de Bauhaus, Love and Rockets y Tones on Tail, Poptone, ofrecerá una fecha única en Ciudad de México, además de otra en la ciudad de Tijuana. En Ciudad de México tocarán el día 3 de febrero de 2018 en el Auditorio Black Berry.

Para quienes son amantes del rock gótico, el post-punk y el rock alternativo de la década de los 80, la visita de Poptone será todo un auténtico agasajo. Con la llegada de Peter Murphy a finales de los 70, los hermanos Haskins y Danuel Ash dieron vida a Bauhaus; 30 años después, Kevin Haskins y Daniel Ash levantaron Poptone.

Poptone es actualmente la opción para escuchar en vivo las canciones de Bauhaus, Love and Rockets y Tones on Tail; éxitos como “Slice of Life”, “No Big Deal” y “Go!”, han influenciado a cientos de agrupaciones de renombre internacional como The Flaming Lips y The Dandy Warhols.

Para la visita de Poptone a Ciudad de México el 3 de febrero en el Auditorio Black Berry, las entradas tienen un costo (con recargo) de $778 pesos MXN en el área de pista, y $1,184 pesos MXN en la zona VIP. La venta de boletos ya está abierta al público en la taquilla del recinto y a través del Sistema Ticketmaster.

Con imágenes e información cortesía de Pablo Navarrete.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Cómo la industria del entretenimiento cambió a la de los juguetes, y viceversa

Next Story »

“Esta noche o nunca”: ¡Camila Moreno y Gepe en una canción!

Leave a comment