• Page Views 622

Por primera vez en México: Declan McKenna en El Plaza

Por Alicia Ávila Monroy.

Declan Benedict McKenna visitará por primera vez México para presentar su disco debut “What Do You Think About The Car?” el próximo 17 de abril en El Plaza Condesa.

El músico, cantante y compositor inglés, es conocido por haber lanzado el tema “Brazil”, canción de protesta que criticaba a la FIFA y la Copa Mundial de Fútbol 2014 que se celebró en Brasil.

McKenna ganó en 2015 el premio al concurso de talentos emergentes del Festival de Glastonbury y se presentó en los festivales Coachella y Lollapalooza en 2017. Su popularidad llamó la atención de muchas productoras; fue en 2016 que firmó con Columbia Records, disquera con la que lanzó “What Do You Think About The Car?” el año pasado, material del cual se desprende su primer single, “Brazil”, y otros temas como “Paracetamol”, “Listenn To Your Friends” y “The Kids Don’t Wanna Come Home”, entre otros.

El pequeño cantante está listo para contagiar su ternura y carisma en este recinto y con su talento, dejar conformes a todos sus fans después de hacerlos bailar. Aún puedes conseguir entradas para su show a través de Ticketmaster y en las taquillas de El Plaza Condesa.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Ludovico Einaudi se presentará en Teatro Metropólitan

Next Story »

‘Se vende mi país’, de Óscar Chávez

Leave a comment